Dónde inyectarse contra la influenza?

La mayoría de las farmacias locales ofrecen vacunas contra la gripe, así como las farmacias y las clínicas de atención rápida. Todas las principales cadenas de farmacias de Estados Unidos (CVS, Rite Aid, Walgreens, Walmart, Kroger) ofrecen vacunas contra la gripe en la mayoría de sus locales en todo el país.

¿Dónde ponen vacuna influenza?

La vacuna contra esta enfermedad respiratoria puede aplicarse en todos los hospitales y Centros de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e ISSSTE, así como de la Secretaría de Salud de la CDMX que estén cercanos a tu domicilio.

¿Quién se vacuna contra la influenza 2020?

El programa de vacunación 2020 contra la influenza es una medida que beneficia de manera gratuita a infantes, adultos mayores, embarazadas y enfermos crónicos.

¿Cuando no se debe aplicar la vacuna contra la influenza?

Mujeres embarazadas. Personas con alergias graves a la vacuna contra la influenza o a alguno de sus ingredientes que ponen en riesgo la vida. Niños de 2 a 17 años de edad que reciben medicamentos que contengan aspirina o salicilatos. Personas con sistemas inmunitarios debilitados (inmunosupresión).

¿Qué pasa si me vacuno contra la influenza y estoy resfriada?

“Estoy resfriado y si me vacuno podría complicar mi salud”: un resfrío no impide vacunarse y el efecto de la vacuna no provoca mayor gravedad en su estado de salud. Sólo una enfermedad grave postergará la vacunación hasta cuando se recupere. 4.

ES INTERESANTE:  Cuándo es más contagioso el herpes labial?

¿Dónde ponen la vacuna de la influenza en Queretaro 2019?

La vacuna contra la influenza estará disponible en todos los centros de salud, plazas públicas y hospitales de los 18 municipios de Querétaro; además, se instalarán módulos de vacunación en centros comerciales de la capital queretana, que estarán trabajando de 10:00 a 17:00 horas.

¿Cuáles son las enfermedades cronicas para vacunarse contra la influenza?

-Las personas de 65 años y más. -Los trabajadores de plantas avícolas y criaderos de cerdos. -Los pacientes portadores de alguna de las siguientes condiciones de riesgo: -Diabetes -Enfermedades pulmonares crónicas, específicamente: asma bronquial; EPOC; fibrosis quística; fibrosis pulmonar de cualquier causa.

¿Cuánto cuesta la vacuna contra la influenza?

INFLUVAC VACUNA ANTI-INFLUENZA TRIVALENTE, suspensión inyectable de Laboratorio Abbott (*): Precio preferencial $2.095, incluye pago con excedentes (para los primeros 3.000 beneficiarios que compren su vacuna, luego el precio preferencial será de $4.990). Precio de referencia: $6.990.

¿Que reacciones tiene la vacuna de influenza?

Los efectos secundarios más comunes luego de recibir la vacuna inyectable contra la influenza son dolor, enrojecimiento y/o inflamación en la zona donde se inyectó la vacuna, dolor de cabeza (poca intensidad), fiebre, náuseas, dolor muscular y fatiga.

InVitro