Dónde me puedo hacer la prueba del VIH en Lima?

¿Dónde se realizan las pruebas de VIH? En los Establecimientos de Salud del Ministerio de Salud. Para mayor información comunicarse a INFOSALUD 0800-10828. El resultado es estrictamente confidencial.

¿Dónde me puedo hacer la prueba del VIH gratis?

También encontrarás pruebas gratuitas o a bajo costo en los centros de salud de Planned Parenthood y muchos consultorios médicos, hospitales y clínicas. Algunas organizaciones incluso organizan puestos móviles donde se hacen las pruebas de VIH, en distintas ciudades en Estados Unidos.

¿Dónde puedo hacerme la prueba del VIH en Lima?

¿Dónde puedo hacerme la prueba del VIH? En cualquier Centro de Salud u Hospital público puedes hacerte la prueba. También, puedes hacerte el test en los Centros de testeo de AHF y aliados.

¿Cómo puedo saber si tengo VIH sin hacerme la prueba?

Las siguientes son posibles señales de la infección VIH:

  1. rápida pérdida de peso.
  2. tos seca.
  3. fiebres o sudores nocturnos.
  4. fatigas extremas.
  5. glándulas linfáticas inflamadas en las axilas, la ingle,o el cuello.
  6. diarrea que dura más de una semana.
  7. frecuentes infecciones por levadura o micóticas (orales o vaginales)

26 сент. 2019 г.

¿Dónde me puedo hacer una prueba de VIH gratis Perú?

En AHF Perú realizamos pruebas rápidas de VIH en espacios abiertos, vinculación a la atención médica y tratamiento a ITS. Todos los servicios que brinda AHF son GRATUITOS. Brindamos tratamiento a más de 1,350,000 personas en 43 países y trabajamos todos los días por alcanzar el sueño de Un Mundo sin sida.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto tiempo dura un herpes en el ojo?

¿Dónde me puedo hacer una prueba de ETS?

Puedes hacerte las pruebas de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) en los centros de salud de Planned Parenthood más cercanos a ti, en el consultorio de unx doctorx y en clínicas de salud. También, puede que consigas pruebas gratuitas.

InVitro