Qué significa anti VIH 1 2 negativo?

Si su resultado es negativo, eso quiere decir que usted no tiene la infección por VIH. Un resultado negativo también podría significar que tiene el VIH pero es muy pronto para detectarlo. Los anticuerpos y antígenos contra el VIH pueden tardar varias semanas en aparecer en el cuerpo.

¿Qué significa VIH 1 2 negativo?

Los resultados son normales cuando son negativos, lo que significa que no se encontraron anticuerpos y que es posible que no esté infectado por el VIH. La mayoría de las personas que se infectan con el VIH desarrollarán anticuerpos contra el virus en el término de dos meses.

¿Qué pasa si en una prueba de VIH salió negativo?

Si los resultados son negativos y no ha tenido ninguna posible exposición en los 3 meses anteriores, puede tener la seguridad de que no tiene la infección por el VIH. Si los resultados son positivos, debería ir a un proveedor de atención médica para que le haga una prueba de seguimiento.

¿Qué significa anticuerpos anti VIH 1 2?

A través de este examen es posible detectar los anticuerpos Anti-VIH 1 y Anti-VIH-2, los cuales detectan el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), el cual es el causante del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

¿Qué significa no reactivo a la fecha en un examen de VIH?

Si el resultado da NO REACTIVO (es decir, negativo) no estás infectado/a o estás en el período ventana. Por esto es importante que pienses si pudiste haber estado expuesto/a al VIH en el mes previo al test ya que en ese caso deberías repetir la prueba.

ES INTERESANTE:  Qué se parece a la varicela?

¿Qué quiere decir VDRL negativo?

Un examen negativo es normal. Significa que no se han observado anticuerpos contra la sífilis en la muestra de sangre. Es más probable que la prueba de detección sea positiva en las etapas secundaria y latente de la sífilis.

¿Qué puede alterar el resultado de la prueba Elisa?

Rara vez la prueba ELISA puede dar resultados «positivos falsos». Un resultado positivo falso puede ocurrir si la persona se hace la prueba justo después de haber tenido una estimulación temporal del sistema inmunológico, debido a una infección viral o a una vacunación.

InVitro