Tu pregunta: Cuánto tiempo dura la diarrea en una persona con VIH?

Si la diarrea persiste por más de tres días, se produce fiebre, aparece sangre en las heces o si se presentan síntomas acentuados de debilidad, consulte a un agente de salud. Es necesario beber con la mayor frecuencia posible a lo largo del día y de la noche, y después de cada defecación.

¿Cuándo se presenta la diarrea en el VIH?

Usted tiene VIH y alguno de los siguientes síntomas: Dolor de cabeza intenso o que dura más de 3 días. Tos que dura más de 3 días. Diarrea que dura más de 7 días.

¿Cómo tratar la diarrea en pacientes con VIH?

Se sugiere manejar con claritromicina (500 mg vía oral [VO] cada 12 horas) y etambutol (15 mg/kg/una vez al día VO) con o sin rifabutina (300 mg una vez a día) (16). Clostridium difficile es una de las bacterias asociadas con diarrea en pacientes con VIH.

¿Cuánto dura la gripe en una persona con VIH?

Los altos niveles de reproducción del VIH pueden causar una serie de síntomas que pueden ser similares a los de la gripe u otras enfermedades virales comunes. A veces a estos síntomas se les llama enfermedades de seroconversión, o síndrome agudo retroviral, y normalmente duran sólo una o dos semanas.

¿Cuánto duran las erupciones por VIH?

Muchos medicamentos, incluidos algunos contra el VIH, pueden causar una erupción cutánea. La erupción cutánea causada por un medicamento contra el VIH no suele ser grave y desaparece en unos días o semanas sin tratamiento.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo es el contagio del herpes zóster?

¿Qué pasa si tengo diarrea por más de 4 días?

La diarrea que dura más de algunos días puede ser un signo de un problema más serio. La diarrea crónica, que dura al menos cuatro semanas, puede ser un síntoma de una enfermedad crónica. Los síntomas de la diarrea crónica pueden ser continuos o pueden aparecer y desaparecer.

¿Cómo reducir los efectos secundarios de los antirretrovirales?

Como combatir los efectos secundarios de los medicamentos antirretrovirales

  • Náuseas y vómitos. …
  • Diarrea. …
  • Haz cambios en tu dieta. …
  • Otro buen consejo. …
  • Alimentos que debes evitar. …
  • Bebe más líquido. …
  • Ten en cuenta las terapias complementarias. …
  • DIETA BRAT.

23 авг. 2012 г.

InVitro