Cuánto cuesta la vacuna para la gripe 2018?

En aquellos casos en los que no se pertenece a ningún grupo de riesgo, la vacuna puede ser adquirida en la farmacia, aunque siempre necesitarás la correspondiente receta médica. El precio de una jeringa precargada para un solo uso oscila entre 7,93 y 14,82 euros.

¿Cuánto cuesta la vacuna antigripal 2019?

Las nuevas dosis llegaron con un sensible incremento de precio y este año cuestan entre 420 y 440 pesos.

¿Cómo se llama la vacuna antigripal 2020?

ISTIVAC4 está indicada para prevenir la gripe causada por los dos subtipos virales de la gripe A y los dos tipos virales de la gripe B contenidos en la vacuna para: la inmunización activa de adultos, incluyendo las mujeres embarazadas y los niños a partir de 6 meses de edad.

¿Qué contiene la vacuna de la gripe?

¿Cuáles son los ingredientes de la vacuna?

  • Cepa de la gripe A/(Michigan) (H1N1)
  • Cepa de la gripe A/(Hong Kong) (H3N2)
  • Cepa de la gripe B/(Brisbane)
  • Cepa de la gripe B/(Phuket)
  • Formaldehído.
  • Sales de aluminio.
  • Gelatina.
  • Timerosal.

¿Dónde se aplica la vacuna contra la gripe?

La vacunación debe repetirse anualmente en todas las edades. Forma de aplicación: La vacuna se administra en forma intramuscular en la parte superior del brazo. En los menores de un año se aplica en la región anterolateral del muslo.

ES INTERESANTE:  Qué significa DTP en vacunas?

¿Cuánto cuesta la vacuna contra la influenza?

INFLUVAC VACUNA ANTI-INFLUENZA TRIVALENTE, suspensión inyectable de Laboratorio Abbott (*): Precio preferencial $2.095, incluye pago con excedentes (para los primeros 3.000 beneficiarios que compren su vacuna, luego el precio preferencial será de $4.990). Precio de referencia: $6.990.

¿Cuánto cuesta la vacuna Prevenar 13?

Precio de PREVENAR 13

Producto Presentación Precio
Prevenar 13 Jer. Prell. X 1 X 0.5ml $5242.55
Prevenar 13 Jer. Prell. X 10 X 0.5ml $52425.52
Serubel 135 Caps. X 30 $1840.19
T4 Montpellier 137 137mcg Comp. Ran. X 50 $1223.64

¿Cuándo llegan las vacunas antigripales 2020?

La vacuna antigripal estará disponible a partir del mes de abril de 2020 de manera gratuita y obligatoria en todos los vacunatorios y hospitales públicos del país, destinada a la población de riesgo definida.

¿Cuáles son las vacunas para la gripe?

La vacuna antigripal te protege

La gripe es un virus. La vacuna antigripal ayuda a tu cuerpo a prepararse para defenderse contra ese virus, en el caso de que intentara invadirlo. Hay dos tipos de vacunas contra la gripe: la vacuna antigripal por inyección, que se da con una aguja.

¿Qué pasa cuando te pones la vacuna de la gripe?

Secreción o congestión nasal, sibilancias y dolor de cabeza pueden aparecer después de la aplicación de la vacuna LAIV. Vómitos, dolores musculares, fiebre, dolor de garganta y tos son otros posibles efectos secundarios.

¿Qué personas no deben vacunarse contra la gripe?

Mujeres embarazadas. Personas con alergias graves a la vacuna contra la influenza o a alguno de sus ingredientes que ponen en riesgo la vida. Niños de 2 a 17 años de edad que reciben medicamentos que contengan aspirina o salicilatos. Personas con sistemas inmunitarios debilitados (inmunosupresión).

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo se relaciona la familia con el cuidado de la salud?

¿Cuándo se pone la vacuna de la gripe?

Haga planes para vacunarse al comenzar el otoño, antes de que comience la temporada de influenza. Los CDC recomiendan que las personas se vacunen contra la influenza antes de finales de octubre.

¿Cómo hago para vacunarme contra la gripe?

Para poder vacunarse es necesario reservar turno previamente a través de agenda web o del 0800 4567 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.

InVitro