Pregunta frecuente: Cuánto cuesta la vacuna contra la rabia en México?

¿Cuánto cuesta la vacuna contra la rabia?

Descargar los precios desde AQUÍ

HONORARIOS MINIMOS SUGERIDOS ANIMALES DE COMPAÑIA 2021
VACUNAS EN CONSULTORIO PERROS/GATOS $ 900,00
VACUNA EN CONSULTORIO DE LEUCEMIA FELINA $ 1.200,00
VACUNACION ANTIRRABICA CON CERTIFICADO $ 900,00
VACUNAS A DOMICILIO $ 1.500,00

¿Cuánto cuesta la vacuna de la rabia para perros en México?

Procedimientos: vacunación, desparasitado y esterilización. Las vacunas para perros tienen un costo aproximado de $300 y mientras son cachorros deben recibir por lo menos 4. Se recomienda que las mascotas sean vacunadas nuevamente cada año contra la rabia.

¿Dónde se ponen las vacunas de la rabia?

En Adultos, intramuscular en la región deltoidea y en Niños, en la cara anterolateral del muslo. humana y vacuna antirrábica humana. de la herida, el resto por vía intramuscular.

¿Cuando hay campaña de vacunación antirrábica 2020?

Para la adquisición de “Vacuna antirrábica canina” para la campaña de vacunación gratuita 2020, la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en acompañamiento a la Secretaría de Salud, te invita a participar en la solicitud de información que se llevará a cabo a partir del 06 al 11 de mayo de 2020 …

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo se define inmunidad innata e inmunidad adaptativa?

¿Cómo se llama la vacuna contra la rabia para perros?

Para obtener más información sobre la vacuna antirrábica Defensor®, hable con su veterinario. Proteger a su perro o gato de una enfermedad es siempre la mejor forma que tenemos disponible para controlar la rabia. De todas las vacunas que reciben nuestras mascotas, ésta es la más importante.

¿Cómo se llama la vacuna contra la rabia para humanos?

La profilaxis posexposición (PEP) consiste en una dosis de un concentrado de inmunoglobulinas antirrábicas humanas (HRIG) y la vacuna contra la rabia, que se le pone el mismo día en que se expuso a la rabia.

¿Dónde puedo vacunar a mi perro contra la rabia gratis?

Recuerda que hay dos semanas nacionales de vacunación (marzo y septiembre) donde a todas tus mascotas (perros y gatos) se les aplicará la vacuna antirrábica totalmente gratis en tu centro de salud más cercano o puesto de vacunación. La vacunación es permanente y gratuita en los centros de salud.

¿Qué pasa si un perro no tiene la vacuna de la rabia?

Los problemas graves de la rabia son muy raros. Se han reportado otros trastornos del sistema nervioso, como el síndrome de Guillain-Barré (GBS) después de la vacuna contra la rabia, pero esto sucede tan poco que no se sabe si está relacionado con la vacuna o no.

¿Quién se debe vacunar contra la influenza 2020?

¿Quiénes deben vacunarse en esta temporada? Todas las personas de 6 meses de edad o más deben vacunarse contra la influenza cada temporada con raras excepciones. La vacunación es especialmente importante para las personas que corren alto riesgo de presentar complicaciones graves por la influenza.

ES INTERESANTE:  Qué enfermedades se protegen con las vacunas?

¿Dónde vacunar a mi perro CDMX?

Los tutores responsables podrán llevar a su perro o gato a vacunar de manera gratuita a las instalaciones de la Agencia de Atención Animal, que se ubican en Circuito Correr es Salud esquina con Circuito de los Compositores, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

¿Cuántas vacunas se les pone a los perros?

Tres (3) dosis de vacunas contra parvovirus, distemper y hepatitis. Dos (2) o tres (3) dosis de vacunas contra Leptospira a partir de las 12 semanas. Una (1) dosis de vacuna antirrábica a partir de las 12 a 16 semanas (en conjunto con la última dosis de las vacunas anteriores)

InVitro