Tu pregunta: Dónde vacunan por la fiebre amarilla?

¿Dónde me vacuno para la fiebre amarilla?

Encontrá el centro de vacunación contra la fiebre amarilla más cercano. La vacuna es gratuita y una dosis es suficiente para protegerte de por vida.

Área Metropolitana / Zona Sur

  • Vacunatorio Hospital Mi Pueblo. …
  • Centro de Medicina Preventiva “Dr. …
  • Sanidad de Fronteras. …
  • Hospital San Martín. …
  • Hospital San Juan de Dios.

¿Dónde ponen la vacuna contra la fiebre amarilla en Lima?

Miguel Grau 13, Cercado de Lima 15003 (01) 3280028 Consultorio de vacunación Martes – Viernes De 8.00 a.m. a 12.00 p.m. Hospital Nacional Arzobispo Loayza Avenida Alfonso Ugarte 848, Cercado de Lima 15082 (01) 6144646 Consultorio de vacunación Martes – Jueves De 8.00 a.m. a 12.00 p.m.

¿Cuánto cuesta la vacuna para la fiebre amarilla?

La vacuna es gratuita en Bogotá (para colombianos y extranjeros), en otras ciudades tiene un costo promedio de $70.000.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama la vacuna contra el Newcastle?

¿Qué necesito para vacunarme contra la fiebre amarilla?

¿ Qué necesito?

  1. DNI o pasaporte.
  2. Certificado médico: los casos incluidos dentro de los grupos que deben tener precaución frente a la vacuna deben presentar una orden médica para poder recibir la vacuna.
  3. Carné de vacunación.

¿Dónde se pone la vacuna de la fiebre amarilla en Mar del Plata?

Fiebre Amarilla: Campaña de vacunación gratuita para quienes viajan. Funciona de lunes a viernes de 10 a 13, en la sede Zona Sanitaria VIII de Independencia y 11 de Septiembre, un trailer sanitario.

¿Dónde vacunarse para viajar a la selva?

Vacuna contra la fiebre amarilla: En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima existe una posta médica en la que se puede vacunar antes de tomar un vuelo a la selva. También es posible vacunarse al arribo en los aeropuertos de Iquitos y Puerto Maldonado.

¿Qué pasa si no me aplicó la vacuna de la fiebre amarilla?

Además de poder contraer la enfermedad (que puede llegar a ser mortal), hay una gran probabilidad que no te dejen entrar al destino sin la vacuna contra la fiebre amarilla y el certificado internacional que avale la vacunación.

¿Cuánto vale la vacuna de la fiebre amarilla en la Cruz Roja?

En la Cruz Roja Seccional Santander también están disponibles diversas vacunas con diferentes precios: fiebre amarilla tiene un costo de $56 mil; hepatitis, $24 mil; varicela y antineumocócica, 110 mil cada una; tosferina, 82 mil; influenza, 47 mil; tétanos, $10.500; y la triple viral (Sarampión, Rubéola y Paperas), …

¿Dónde se puede aplicar la vacuna de la fiebre amarilla en Pereira?

“Es muy importante que las personas que vayan a viajar esta temporada de vacaciones se apliquen la vacuna de la fiebre amarilla, en Pereira se aplican los lunes en el Hospital de Kennedy, los miércoles en la Unidad Intermedia de La 40 y el viernes en el Hospital San Joaquín de Cuba; desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 …

ES INTERESANTE:  Cuál es la vacuna quintuple?

¿Cuánto tiempo antes de viajar hay que ponerse la vacuna contra la fiebre amarilla?

Todas las personas de 9 meses y mayores que viajen a áreas para las que se recomienda* vacunarse contra la fiebre amarilla deben recibir esta vacuna por lo menos 10 días antes de viajar.

¿Quién no puede vacunarse contra la fiebre amarilla?

La vacuna está CONTRAINDICADA para menores de 6 meses; embarazadas; quienes tengan alteraciones del sistema inmune, personas con enfermedad del timo, miastenia gravis, síndrome de Digeorge, tumores malignos, trasplantes de órganos, patologías que requieran tratamientos con inmunosupresores y/o inmunomoduladores.

InVitro